¿Que es la Eyaculación Precoz?

La eyaculación precoz se trata de la expulsión del semen por parte del hombre de forma rápida y descontrolada, es decir que se produce con anterioridad a lo esperado por el hombre, ya que no es controlado el factor conocido como reflejo eyaculatorio. De acuerdo a la gravedad de la patología, la eyaculación puede producirse incluso antes de la penetración.

La eyaculación prematura es el tipo de disfunción sexual que se produce con mayor frecuencia en los hombres. Se puede presentar en cualquier estadio de la vida y afecta alrededor del 30% de los hombres de manera habitual, y un 70% de la población masculino ha sufrido o sufrirá al menos un episodio de eyaculación precoz en su vida.

Es importante mencionar que no se compone como un problema de salud grave en el hombre y un bajo porcentaje de quienes la padecen tienen problemas físicos que la causan. Sin embargo, una vez detectada debe tratarse, con el objetivo de evitar problemas psicológicos y emocionales en el paciente, así como los posibles problemas que pueden presentarse en la pareja a causa de la poca satisfacción sexual.

descargar-ahora

Que es una Eyaculación Precoz: Diferentes Tipos

En primer lugar, para clasificar de forma correcta la patología, podemos decir que hay dos tipos de grandes categorías. Por un lado se puede encontrar la primaria, en este caso la eyaculación precoz que es sufrida desde la adolescencia, presenta un impedimento en el hombre ya que nunca ha concretado una relación sexual donde haya podido controlar el reflejo de la eyaculación. En muchas ocasiones, se debe a una masturbación descontrolada e inadecuada, que se presenta como una de las causas de la eyaculación precoz.

Por el otro lado, se encuentra la categoría llamada secundaria, en la cual, el hombre ha tenido relaciones sexuales en las cuales se ha podido controlar la eyaculación, pero este poder de control se ha visto reducido o se perdió por algún motivo que puede ser estrés, ansiedad, inactividad sexual, problemas traumáticos, excitación prolongada y excesiva, etc.

Además de los dos tipos de eyaculación precoz mencionados, se pueden encontrar 4 grados de la patología, distinguidos de acuerdo a la intensidad y gravedad de la misma:

  • Grado 1: Se trata de la eyaculación precoz con menor gravedad y la más sencilla de tratar. Por lo general, es una patología asociada a un momento de estrés o ansiedad. Se presenta en hombres que antes de estos episodios, tenían un desempeño sexual adecuado.
  • Grado 2: Se produce cuando el grado 1 no es solucionado y comienza a convertirse en un problema crónico. Sin embargo puede solucionarse, mediante un tratamiento de terapia sexual.
  • Grado 3: El tercer grado se produce cuando el grado anterior se prolonga en el tiempo, el problema se acrecienta y en este caso, la eyaculación se da antes de la penetración o en el comienzo de la misma. En este estadio, los hombres suelen asociar graves problemas psicológicos por la frustración generada.
  • Grado 4: Se trata del grado que presenta mayor gravedad, donde la patología es crónica y comienza a influir negativamente en todos los aspectos de la vida del hombre. Es necesario un tratamiento inmediato y efectivo para solucionar el problema.

Qué es la eyaculación precoz

Sea cual sea el tipo y el grado de eyaculación precoz que se presente, es importante que se diagnostique con un profesional y se comience un tratamiento, es fundamental que el hombre no se avergüence ya que es una patología conocida y común, que puede revertirse. Una vez diagnosticada la eyaculación precoz, debes seleccionar el tratamiento que se adecúe más a tus necesidades. Pueden encontrarse aquellos que utilizan fármacos y los naturales como Domina tu Orgasmo que se trata de un programa que combina todos los ejercicios necesarios para ejercitar y perfeccionar los músculos eyaculatorios, y los remedios caseros y naturales para eliminar y curar de forma definitiva la eyaculación precoz. Además cuenta con una garantía de satisfacción de 60 días con la que puedes solicitar un reembolso si no estás conforme con los resultados obtenidos. El mayor beneficio, además de curar la eyaculación precoz es que no presenta efectos secundarios ya que tanto los ejercicios, como los remedios, y los hábitos plasmados en el tratamiento son completamente casero y naturales sin la utilización de fármacos ni cirugías.

descargar-ahora

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search