Ejercicios para la Eyaculación Precoz

Si quieres saber como curar la eyaculacion precoz, debes saber que los ejercicios son grandes aliados, se componen como técnicas manuales para revertir, prevenir y controlar la eyaculación, con el objetivo de durar más tiempo en la cama. Son diferentes las alternativas que tienes para realizar, debes tener en cuenta de utilizar aquellos que realmente sean efectivos.

Si buscas un tratamiento realmente efectivo, debes dejar que te recomiende Domina tu Orgasmo es un programa en formato electrónico que cuenta con remedios y técnicas caseras y naturales por lo que además de poder curar la eyaculación precoz de forma definitiva, no tienen ningún tipo de efecto secundario. Sin duda contiene los mejores ejercicios para la eyaculación precoz con todas las explicaciones paso a paso para que no cometas ningún error en la realización. Además tiene una garantía de satisfacción con la cual puedes solicitar un reembolso durante 60 días, en el caso de que no estés conforme con los resultados o el programa no se ajuste a tus necesidades.

Dentro de los principales ejercicios para evitar la eyaculación precoz y curarla, se pueden mencionar:

descargar-ahora

Estiramiento

Cuando el pene este sin erección, es decir flácido, debes sujetarlo desde la punta sin que se corte la circulación. Debes estirarlo hacia adelante hasta el punto que puedas sin sentir ningún tipo de dolor. Se debe mantener la posición alrededor de entre dos o tres minutos, estirando un poco más al cabo de cada minuto. La respiración debe ser profunda, luego del tiempo, debes soltarlo mientras lo giras lentamente desde la derecha a la izquierda y también arriba y abajo. Los giros deben ser aproximadamente 20 repeticiones y luego debes comenzar de nuevo con el estiramiento. Cuando terminas el ejercicio debes realizar entre 5 y 10 estiramientos cortos golpeando suavemente el pene con tus manos para reactivar la circulación normal.

Ejercicios Kegel

Este tipo de ejercicios eyaculación precoz tienen eficacia comprobada tanto para controlar los orgasmos de las mujeres como los de los hombres. La forma de realización es muy sencilla, ya que solo debes repetir rutinas de contracciones rápidas de los músculos genitales, intercalando entre la contracción y la relajación. Se recomiendan realizar alrededor de 250 contracciones por día durante la primera semana, y luego puedes incrementar a 1.000 repeticiones diarias. Se recomienda realizar rutinas de 20 segundos, relajarse y luego continuar.

Ejercicios para la eyaculacion precozCon este tipo de ejercicios lo que se contrae es el músculo conocido como PC, la forma correcta es similar a cuando se retiene la orina y luego se suelta y así consecutivamente. Incluso se recomienda realizarlo mientras se orina. Al ser un ejercicio simple que no necesita posiciones ni ropas especiales, puedes hacerlo en cualquier momento, ya que nadie notará tu accionar.

Ejercicios Cardiovasculares

Sin duda, el estilo de vida saludable, conduce a un organismo sano y además contribuye con el buen rendimiento sexual. El ejercicio cardiovascular como las caminatas, andar en bicicleta y demás, contribuyen a la mejora de la circulación sanguínea de todo el cuerpo, incluyendo de la zona genital.

Masajes con Aceite

Parte de la ejercitación para saber como controlar la eyaculación precoz en el hombre, consiste en realizar masajes en el pene con aceite. Debes apretarla base del mismo y mover tu mano hacia la punta, frenando antes de llegar a ella. Cuando el pene se encuentre en posición semi erecta, debes realizar un círculo utilizando el dedo índice y el pulgar para sostenerlo y con la otra mano sujetar la base de forma firme. Mediante esta posición debes llevar la punta hacia abajo y la base del pene hacia adelante. Puedes iniciar con sesiones de 200 apretones diarios durante la primera semana y a medida que pase el tiempo ir aumentando la cantidad y la intensidad de los masajes. Debes alternar la posición de las manos por cada apretón que realizas.

descargar-ahora

Compresas Calientes

Antes de los ejercicios para controlar la eyaculación, masturbarte o incluso antes de consumar una relación sexual, es recomendable que te realices compresas calientes. Esto ayuda a mejorar la circulación sanguínea, controlando el flujo de la sangre que circula entre el pene y el glande. Debes usar respiraciones lentas y prolongadas. Esto ayuda no solo a aumentar la duración en la cama, sino también a mejorar las erecciones.

 

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search
Read previous post:
¿Que es la Eyaculación Precoz?

La eyaculación precoz se trata de la expulsión del semen por parte del hombre de forma rápida y descontrolada, es...

Close