¿Como Evitar la Eyaculación Precoz?

Prevenir y evitar la eyaculación precoz es un aspecto fundamental para no tener malas experiencias que pueden frustrar de manera determinante al hombre que posee la patología, estando ésta, muchas veces asociada a la psicología del mismo.

Uno de los factores principales que creen importante los hombres para retrasar la eyaculación es pensar en otras cosas durante el acto sexual, sin embargo, esta técnica no ha sido demostrada su efectividad de forma científica. Además de ser poco funcional, esta forma de actuar, reduce el placer derivado del sexo. Porque sucede esto? Cuando se están teniendo relaciones sexuales, la mente es capaz de gestionar y canalizar la excitación, si el hombre piensa en diferentes cosas, pierde la capacidad de tener un control sobre el reflejo eyaculatorio.

descargar-ahora

Como Evitar una Eyaculación Precoz: Consejos y Hábitos

Son diferentes las causas que generan la patología, y si deseas evitar la eyaculación precoz debes tener en cuenta cuales son los hábitos sanos y necesarios para llevar a cabo y poder prevenir el problema, advirtiendo los factores externos de riesgo como el alcohol, los estupefacientes y el tabaco.

Dentro de los principales consejos que se pueden contemplar para saber como evitar la eyaculación precoz se encuentran:

  • Optar por tener relaciones sexuales que sean sanas sin exigencias que no puedan cumplirse.
  • Mantener comunicación fluida con tu pareja y mencionar si tenes algún tipo de problema.
  • Durante el acto sexual, llevar a cabo cambios de ritmo.Cómo evitar la eyaculacion precoz
  • Acostumbrarse a mantener juegos antes de la penetración.
  • Si tu pareja tiene problemas para llegar al orgasmo, no te obsesiones con lograrlo durante la penetración, pueden extender los juegos preliminares y hacer ejercicios entre ambos para llegar a un punto en común.
  • Llevar a cabo una dieta saludable, evitando el alcohol y el cigarrillo; y hacer rutinas de ejercicios diarias.
  • Tratar los problemas de estrés, depresión o ansiedad que puedas tener en tu vida diaria.
  • Evitar realizar masturbaciones de forma inadecuada, ya que se compone como una de las causas de la eyaculación prematura.
  • Realizar ejercicios para la eyaculacion precoz, lo que permite durar más tiempo en la cama sin esfuerzos.
  • En el caso de que veas algún episodio de eyaculación precoz, debes acudir a un especialista para evitar episodios consecutivos.

Consejos durante el Sexo

Otro de los puntos a tratar sobre como evitar eyaculación precoz son los consejos a tener en cuenta durante el acto sexual:

  • Forma de respiración: Uno de los principales puntos es aprender a respirar para eliminar los miedos y los nervios. Cuando el nerviosismo se hace presente, la respiración se vuelve rápida y en cortos espacios, es el mayor error. Las respiraciones deben ser lentas y prolongadas.
  • Eliminar pensamientos negativos: Cuando aparecen los nervios sobre la eyaculación precoz, durante el acto sexual aparecen los pensamientos negativos que empeoran la situación. Es necesario que disfrute del sexo y estés enfocado en ello, de esta forma podrás controlar el reflejo eyaculatorio.
  • Orinar antes del acto: Es un truco sencillo, si orinas antes de tener relaciones sexuales, liberarás toda la presión que se encuentra en los genitales; esto hace que dures más en la cama, antes de eyacular.
  • Técnica del paladar: Otra de las técnicas para prolongar la duración es golpear la lengua con el paladar durante el acto sexual. Esto permite relajarte y de forma consiguiente aumentar la duración.
  • Segunda vez: En el caso de que la primera vez dures menos de lo previsto, procura recuperarte rápidamente y ofrecer una segunda vuelta. Después de haber eyaculado, tardarás más en hacerlo si tienes sexo por segunda o tercera vez.

Finalmente, el último consejo que puedo darte es sobre un tratamiento que es realmente efectivo, se trata de Domina tu Orgasmo, un programa en PDF que contiene todos los ejercicios, técnicas, hábitos y remedios naturales para curar y evitar de forma definitiva la eyaculación precoz. Lo importante de este tratamiento es que no incluye la utilización de ningún fármaco ni cirugías, por lo que no trae ningún efecto secundario.

Ten en cuenta que la eyaculación precoz puede prevenirse y curarse en el caso de padecerla. Por lo que pierde la vergüenza y comienza con un tratamiento para obtener el mejor rendimiento en la cama, disfrutar y hacer disfrutar a la mujer.

descargar-ahora

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search
Read previous post:
Causas de la Eyaculación Precoz

La pregunta que es la eyaculación precoz, ya tiene una respuesta clara, y se trata de una patología con la...

Close