Cómo Curar la Eyaculación Precoz

Si sufres de problemas sexuales y no puedes controlar tus reflejos eyaculatorios, debes saber como curar la eyaculación, con el objetivo, no solo de poder obtener mayor placer en la cama y darlo, como también para no tener frustración, lo que propone problemas de depresión que empeoran el cuadro.

Hay diferentes productos y tratamientos para curar la eyaculación precoz, dentro de los cuales se pueden mencionar:

descargar-ahora

Aerosoles y Lociones

Este tipo de productos no logran curar el problema, sino que funcionan para controlar la eyaculación precoz y son de uso externo, al ser un encubridor, deben ser utilizados en cada relación sexual.

Tanto los aerosoles como las cremas tienen la función de desensibilizar el pene, esto provoca que el hombre sienta una menor excitación durante el acto sexual por lo que la duración en la cama se incrementa y se retarde la eyaculación.

Sin embargo, debes tener en cuenta que debe utilizarse antes de cada acto sexual y reduce el placer que se siente, por lo que no es recomendable como tratamiento, sino como una herramienta de último momento.Como curar la eyaculacion precoz

Fármacos

En el mercado se pueden encontrar diferentes píldoras para curar eyaculación precoz, ya sean complementos, medicamentos bajo receta y de venta libre.

La mayoría de los suplementos se realizan en base a flores e hierbas, sin embargo pocos de ellos están comprobados de forma científica y oficial, ya que no requieren exámenes como los medicamentos tradicionales.

En el caso de los fármacos se pueden encontrar dos opciones de las más utilizadas, por un lado los recetados que son inhibidores de serotonina que colabora con el retraso de la eyaculación, pero que tienen efectos secundarios sobre el estado de ánimo del hombre, y por el otro lado, hay profesionales que recomiendan la ingesta de analgésicos antes de la relación sexual (también presentan efectos secundarios). Además de los efectos negativos para la salud, no dan una solución definitiva, sino que debe utilizarse de por vida.

Como Controlar la Eyaculación Precoz con Técnicas Naturales

Uno de los mejores consejos para curar la eyaculación precoz es mediante técnicas naturales que resultan efectivas y no tienen efectos secundarios. Como se sabe, uno de los principales factores que influye en la eyaculación precoz es el estrés, es por ello que se deben practicar técnicas de respiración para relajarse.

La técnica recomendada es respirar profundo de forma lenta y pausada, solo debes pensar en cómo el aire entra y sale de tus pulmones, sin distraerte. Este ejercicio debe realizarse durante 5 minutos en el momento en el que te despiertas y luego por la noche antes de dormir.

Otro método que es bueno para la eyaculación precoz es la relajación eliminando pensamientos negativos. Se puede utilizar la visualización de películas divertidas, escuchar música, lectura, etc. esto te hace relajarte y olvidarte de los problemas, incluyendo los nervios del sexo, el estrés familiar, laboral, etc.

Los ejercicios para curar la eyaculación prematura también son muy efectivos, uno de los más utilizados son los Kegel, en primera medida, fue descubierta su utilidad para que las mujeres obtengan orgasmos más duraderos e intensos, pero mediante investigaciones se ha comprobado que son buenos y efectivos para tratar la eyaculación precoz en los hombres.

La forma correcta de realizarlos es contrayendo y relajando los músculos de los genitales, la forma de aprenderlo es cuando se va a orinar, retener y soltar la orina. Una vez que se tiene la práctica, puedes hacerlo en cualquier momento del día.

Otro de los remedios que se utilizan son las infusiones que tienen propiedades relajantes como las infusiones de manzanilla, valeriana, fresa, tilo, etc.

descargar-ahora

Domina Tu Orgasmo

Uno de los tratamientos más completos y efectivos que se puede realizar es Domina tu Orgasmo, se trata de un libro en formato electrónico que contiene todas las técnicas naturales, ejercicios, remedios caseros y demás, no solo para curar la patología para siempre, sino también para evitar la eyaculación precoz por completo. Además tiene explicaciones paso a paso para que no cometas ningún error en la realización de los ejercicios y la preparación de las infusiones. Además cuenta con una garantía de satisfacción de 60 días con la que puedes solicitar un reembolso en el caso de que no estés conforme con los resultados obtenidos.

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search
Read previous post:
Ejercicios para la Eyaculación Precoz

Si quieres saber como curar la eyaculacion precoz, debes saber que los ejercicios son grandes aliados, se componen como técnicas...

Close